Mujer se inventa novio por 4 años con Photoshop y el hombre se dio cuenta

Aunque parezca una noticia falsa, esta historia se dio en Canadá cuando Jill Sharp, usuaria de Twitter, comenzó una relación ficticia con las fotos de un hombre desconocido que ella encontró en redes sociales.

A través de photoshop, Jill alteró digitalmente las fotografías poniendo su cara en la de la pareja del hombre y así poder iniciar una relación ficticia. En las fotos, la mujer simuló viajes a diferentes partes del mundo como Londres e incluso anunció que se casarían pronto, pero cuando sus amigos y familiares lo quisieron conocer, Jill siempre tenía una excusa como que había salido de viaje, que estaba enfermo o que se había quedado trabajando.

Finalmente, se fueron detectaron errores en las fotografías que llevaron a sus amigos a pensar que algo no estaba bien y  que las publicaciones eran falsas. Uno de ellos en específico comentó que que ella compartió una foto asegurando que tenían un fin de semana en Londres, pero las dos imágenes eran completamente diferentes en varios aspectos. Era obvio que se había tomado en un día diferente, por ejemplo, en la fotografía de ella supuestamente tomada por Graham, el terreno está seco y no hay nadie más en el encuadre, pero en la foto de ella, el suelo se ve húmedo y hay personas.

mujer-inventa-novio-photoshop

Sus amigos comenzaron a buscar más información, hasta que se dieron cuenta que en la vida real el hombre, identificado como Graham McQuet era otra persona completamente alejada a Jill y mantenía relación con Marianne Stirling, La pareja fue contactada, alarmados decidieron acudir a la policía para que iniciara las investigaciones pertinentes.

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín