“Mujer segura no compite”: Sara Corrales y las indirectas después de terminar con Cedric

"Mujer segura no compite": Sara Corrales y la indirectas después de terminar con Cedric
Foto: Instagram

Sara Corrales compartió una selfie en medio de las grabaciones de una producción en México, pero lo que llamó la atención fue el mensaje que compartió.

La actriz tomó la foto en el descanso de las grabaciones de la serie “Cita a Ciegas”, del Canal de las Estrellas donde tiene uno de los papeles protagónicos.

https://www.instagram.com/p/B27rpFhAi7w/

En la imagen luce ondas en su cabello color castaño, con el mensaje: “Mujer segura… no compite con ninguna”.

El mensaje pudiera ser tomado como una indirecta, ¿Acaso Sara se lo envía al Dj Cedric Gervais, ex de Ariadna Gutiérrez?

Este es el mensaje:

Pues hace poco se hicieron públicas unas fotos, en una importante revista nacional, donde estaban Sara Corrales y Cedric Gervais muy acaramelados, pues al parecer tuvieron un fugaz romance.

Aunque ninguno de los dos no ha confirmado ni desmentido algo, en el Instagram del Dj hay algunas fotografías donde se encuentra disfrutando en la playa con otra rubia que precisamente no es la actriz colombiana.

https://www.instagram.com/p/B0l-D6tnoVT/

Sin ningún rumor confirmado, se podría pensar que este contundente mensaje va dirigido a Cedric, pero de lo que no hay duda es que efectivamente Sara es una mujer segura con una figura envidiable.

“Guapa hermosa, toda una obra de arte”, “Qué belleza de mujer”, “Muy chula la muchacha”, “Boquita linda esa”, “Esos ojos tan bellos y esos labios tan sensuales”, “Eso se llama amor propio”, “La actriz colombiana más bella”, fueron algunos de los comentarios en la foto.

Por ahora la actriz también se encuentra participando en el reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’, demostrando los dotes que tiene para las artes culinarias.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 269 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME