Mujer con tendencia suicida perdió la vida al caer de un quinto piso en Cali

enfermidadesgraves.blogspot.com.co

El hecho sucedió en la mañana del 4 de diciembre en el barrio Chiminangos de la ciudad de Cali, cuando una mujer de 56 años cayó de un quinto piso al parecer mientras colocaba los alumbrados navideños.

enfermidadesgraves.blogspot.com.co

Las autoridades informaron a Noticias Caracol que, aunque la mujer fue remitida de inmediato a un centro asistencial, durante el traslado falleció.

Aunque inicialmente se había dicho que la razón de la muerte había sido un accidente, la Policía desmintió la información dada y por el contrario informó que había sido algo intencional y causado por la misma quien además se encontraba sola en la vivienda.

Al parecer la mujer sufría de depresión con delirio de suicidio
fundacionunam.org.mx

Aunque esta puede ser una acusación fuerte la Policía dio pruebas.

“Cuando la estábamos auxiliando llegó un familiar y dijo que la mujer sufría de depresión con tendencia suicida y que anteriormente ya se había intentando quitar la vida”, declaró el comandante de la Estación de Policía La Riviera John Eduar Galán.

Finalmente, los agentes dieron la última declaración hablando sobre las heridas ocasionadas, precisando que esta presentaba fracturas en uno de sus brazos y una herida en su cabeza.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín