Multitud coreó la canción a Yuranis, esposa de Mr Black, aunque la tacharon de desafinada

Multitud coreó la canción a Yuranis, esposa de Mr Black, aunque la tacharon de desafinada
Instagram

Con una nueva canción Yuranis León, la esposa del famoso cantante de champeta, Mr. Black puso a cantar a los asistentes a un concierto.

Hace unos días Yuranis lanzó en YouTube su nueva canción titulada ‘Sailor Moon’, con la que se ha ganado toda clase de comentarios de parte de los internautas.

Así, en medio de un concierto de Mr. Black, Yuranis aprovechó para cantar su nueva canción y puso a corear a los asistentes algunos versos de la canción.

“Ay, me transformaste”.

Cantaban a una sola vos los asistentes, quienes llamaron la atención de los demás internautas en redes sociales.

Yuranis también ha recibido fuertes comentarios por parten de algunos usuarios quienes no ven con buenos ojos la nueva canción de la cartagenera.

https://www.instagram.com/p/B2b6AJcHowN/

Por otra parte, la canción tiene más de dos millones de reproducciones con apenas algunos días de haberse publicado en Internet.

Tanto Yuranis como Mr. Black han  llamado la atención en sus cuentas de Instagram por los lujos que presumen y algunas de las canciones que los han hecho famosos.

https://www.instagram.com/p/B2aY1A-n8Ec/

La primera participación de Yuranis en una canción fue en la famosa ‘Wiqui, Wiqui’, que realizó en compañía de su esposo.

Mientras tanto, los famosos gozan del éxito que ha tenido la canción en redes sociales y de los coros que hace el público mientras se presentan en conciertos.

La pareja tuvo una lujosa boda en la ciudad de Cartagena en el 2018, sorprendiendo a toda la farándula colombiana y contando con invitados de lujo.

 

 

 

 

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 247 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.