Deportes

Mundial de Clubes recordó sus goles del 2016, incluso el “taquito” a Nacional

Andina.

Las cuentas oficiales del Mundial de Clubes dieron a conocer, y rememorar, los mejores 10 goles que se registraron durante la edición de Japón 2016, listado que trae malos recuerdos a Atlético Nacional.

El “taquito” que sufrió Atlético Nacional ante el Kashima Antlers fue catalogado como el mejor cuarto gol del mayor certamen de clubes en el fútbol mundial.

Este gol, anotado por Yasushi Endo, fue un baldado de agua fría para los dirigidos por el entonces entrenador verde Renaldo Rueda, quien no se esperó la goleada que le propinó los japonenes.

As.

Este fatídico encuentro aún sigue vigente en el ideario colectivo de los hinchas colombianos, quienes siempre sacan a relucir este episodio a los seguidores del cuadro paisa.

Esta situación se volvió a repetir en los comentarios del video, donde los internautas celebraron este recordatorio, poco agradable para los antioqueños.

As Colombia

Sin embargo, Atlético Nacional pudo salir con decoro del certamen tras ganarle en la tanda de los penales al mejor de la Concacaf, el América de México.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top