Mundial de Fútbol

www.latercera.com

Rusia 2018 tendrá entradas desde 105 US

www.latercera.com

Los precios de las boletas para los partidos del próximo Mundial de Fútbol en Rusia 2018 fueron establecidos por el Comité Organizador Local y La FIFA, con lo cual los aficionados comenzaron a hacer planes en su bolsillo.

Igual que para Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, se ha reservado una categoría (4) para los residentes de Rusia, donde habrá al menos 350.000 entradas con precios a partir de 1.280 rublos. Las más caras para la final llegarán a 7.040 rublos.

Para los aficionados del resto del mundo que quieran presenciar los diferentes enfrentamientos, el precio de las entradas para los aficionados inicia en 105 dólares y el boleto más costoso será para ingresar a la final, cuyo valor asciende a 1.100 dólares, informó la FIFA.

Las entradas, para todos los partidos, incluyendo el inaugural y la final, se encontrarán divididas en tres categorías para los seguidores que no residen en Rusia, lo que entrega varias posibilidades de acceder a las boletas para ver a las máximas estrellas del fútbol mundial.

cnnespanol.cnn.com/
cnnespanol.cnn.com/

Se estima de que después de la Copa Confederaciones que se realizará en el 2017 en Rusia, la FIFA anuncie las fechas en las que iniciará la venta de la boletería del campeonato de fútbol más esperado por los aficionados y que después de 12 años vuelve al Viejo Continente.

Facebook Comentarios

Jhoana Marcela Muñoz
Acerca de Jhoana Marcela Muñoz 144 Articles
Comunicadora Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista - Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje