Murió Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries

M80 Radio

La cantante irlandesa, Dolores O’Riordan, vocalista de la banda The Cranberries, murió en las últimas horas de forma repentina, según lo informado por el representante de la banda.

A los 46 años, Dolores deja un legado repleto de canciones que hoy en día son iconos, como Zombiecanción lanzada en 1994 y que se ilustra y narra la guerra de Irlanda del Norte.

Dolores se encontraba en Londres grabando y fue encontrada en el hotel Park Lane de la capital británica a las 9:05 de la mañana.

La banda nació en Irlanda entre 1989 y 1990 y se convirtió en uno de los más conocidos de los años noventa.

En 2017 habían anunciado una gira de conciertos por Europa y Estados Unidos, fechas que tuvieron que ser canceladas por problemas médicos de O’Riordan.

La exitosa artista padecía un trastorno bipolar y deja tres hijos que tuvo con el Don Burton, exmanager de Duran Duran, de quien se separó después de una relación de 20 años.

En navidad la artista había manifestado en redes sociales que se encontraba bien y que ya había realizado algunos trabajos.

El mundo está conmocionado con la pérdida y varias agrupaciones han manifestado su dolor, mientras que su familia pide privacidad.

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 656 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica