Murió Juan Gabriel a sus 66 años

Murió Juan Gabriel
www.publimetro.co

Anuncia la prensa local en Santa Mónica, California que murió Juan Gabriel. Según reportes, el famoso “Divo de Juárez” se encontraba en buen estado el día anterior. Tanto la Coordinadora de Televisa espectáculos, Mara Castañeda, como el periodista Joaquín López Dóriga, han confirmado la veracidad de esta noticia a través de Twitter:

https://t.co/iKe4MoyAjr

Murió Juan Gabriel horas después de multitudinario concierto

El artista de 66 años, se había presentado la noche del sábado 27 de agosto en un gran concierto en Los Ángeles. Su muerte se produjo en la mañana del domingo 28 de agosto alrededor de las 11:30 am hora local, a causa de un paro cardíaco. Así lo reporta el diario publimetro.

www.publimetro.co

Juan Gabriel nació en Michoacán el 07 de enero de 1950. Es reconocido como “El Divo de Juárez” y es famoso por su aporte a la música latinoamericana, en especial, las baladas, boleros y rancheras. Entre los éxitos del cantante y compositor se encuentra “Hasta que Te Conocí”, “Se me olvidó otra vez”, “Así fue”, “Amor eterno”, “Abrázame muy fuerte”, entre muchas otras canciones que llegaron a los corazones de los colombianos.

Facebook Comentarios

Beatriz Velásquez
Acerca de Beatriz Velásquez 60 Articles
Ingeniera de diseño de producto apasionada por las letras, las artes visuales y la Tecnologías de la Información y la Comunicación