Murió María Camila, la niña que fue alcanzada por una bala perdida durante una pelea de pandilleros en Cartagena

María Camila Ayala Cáceres (Q.E.P.D.) Foto: Eluniversal.com.co

María Camila Ayala Cáceres, de 7 años, se convirtió en la inocente víctima de una pelea de pandilleros. La niña fue alcanzada por una bala perdida mientras jugaba con otras menores y murió en las últimas horas.

De acuerdo con el informe de Eluniversal.com.co, hacia las 7:00 de la noche del pasado 18 de diciembre María Camila estaba jugando en una de las calles del barrio La Candelaria de Cartagena cuando se desataron los disparos.

Al parecer, en el lugar se registró una pelea entre delincuentes que acababan de cometer un hurto y se estaban repartiendo el botín. Noticias Caracol informó que los sujetos se enfrentaron a balazos y una de las balas impactó a la menor.

«Que esto no se quede así, debe haber justicia», dijo Yuranis Cáceres Salgado, la mamá de la niña.

La víctima, que sufrió una herida en el abdomen, fue trasladada la Clínica Crecer de la capital de Bolívar y de allí fue remitida la Casa del Niño, donde permaneció hasta el pasado domingo 7 de enero cuando falleció luego de 2 paros cardíacos.

Habitantes del barrio La Candelaria de Cartagena se manifestaron con carteles para repudiar la muerte de María Camila, exigir que el caso no quede impune y denunciar la inseguridad que vive la zona.

La comunidad del barrio La Candelaria de Cartagena se manifestó pacíficamente. Foto: Twitter / @Caracol1170AM

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.