Murió en una clínica: agente de la Sijin resultó herido al enfrentarse a pandilleros en Barranquilla

El patrullero Brian Arturo Jamboos González (Q.E.P.D.) Foto: Zonacero.com

El patrullero Brian Arturo Jamboos González, de 30 años, murió tras resultar herido de bala en la cabeza al enfrentarse con un grupo de delincuentes en el barrio El Rebolo de Barranquilla.

De acuerdo con las autoridades, el uniformado llegó con otros compañeros a este barrio a realizar un procedimiento de rutina -requisas y consulta de antecedente-, pero fueron recibidos a disparos. En el hecho también resultó lesionada una menor de edad y fue abatido un Luis Miguel Salcedo Soto, de 24 años.

También le puede interesar: Al intendente de la Policía Jhon Jairo Pico lo mataron a balazos y por la espalda en el Urabá antioqueño

Zonacero.com, precisó que la menor de edad -que está embarazada- fue alcanzada por una bala perdida y fue trasladada a la Clínica de la Costa junto al patrullero, quien falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.

Entre tanto, se conoció que el hombre abatido -Salcedo Soto- tenía anotaciones por el delito de hurto. Asimismo fue arrestado un sujeto que, al parecer, participó en la balacera.

Lea también: Video: Policías estarían involucrados en caso de maltrato animal

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 424 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.