Músico fue asesinado para robarle la motocicleta en Medellín

Tomado de Prensa Paisa.
Tomado de Prensa Paisa.

Un músico de 27 años de edad fue asesinado en horas de la mañana de este jueves 25 de enero en la ciudad de Medellín, por ladrones que le  hurtaron su motocicleta.

De acuerdo con el Sistema de Información de Seguridad y Convivencia, Sisc, Juan Andrés Suárez Gómez, un baterista de de 27 años, fue asesinado a las 6:00 de la mañana de este jueves cuando se movilizaba en su motocicleta por el barrio Manrique, zona nororiental de Medellín.

Tal vez le interese leer «Él asesinó a mi mamá para desquitarse»: hija de Gloria Patricia Urrego

La investigación señaló que personas motorizadas se acercaron a él y le propinaron un disparo con arma de fuego en el pecho. Posteriormente, él fue dejado en la calle mientras que la moto se la llevaron los agresores.

«El joven fue trasladado a la Unidad Intermedia La Piloto, ubicada en calle 66F con carrera 43, del mismo barrio, pero llegó sin signos vitales», informó El Colombiano.

El baterista conocido como Macario se dirigía a su lugar de trabajo.

Tomado de Prensa Paisa.
Tomado de Prensa Paisa.
Tomado de Prensa Paisa.

 

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo