Muy candente, Johanna Fadul se quitó el bikini para broncearse en su casa

Johanna Fadul
Foto: Instagram

Candentes historias las que compartió Johanna Fadul mientras se bronceaba, por poquito iba mostrando de más a sus seguidores.

Se notó que la actriz se encontraba bronceándose desde su casa, pues se dejó ver muy sensual mientras grababa sus historias.

Sin brasieres ni nada que la tapara se mostró Johanna a través de sus historias de Instagram donde les contó a sus seguidores que se estaba bronceando y aprovechando al máximo la cuarentena.

Donde se hubiera levantado un poquito más podía dejar al descubierto todo lo que aún no han visto sus seguidores y que de seguro muchos mueren por ver.

La actriz ha sido muy admirada por ese cuerpazo trabajado que tiene y por las publicaciones que realiza con su esposo el también actor Juan Sebastián Quintero.

Johanna Fadul y el mundo fitness

La actriz es quizás de las pocas que no ha tenido que pasar por el quirófano para conseguir ese cuerpo tonificado que tiene.

A través de sus redes sociales la modelo ha dejado ver como ha sido el proceso que ha ido trabajando para poder conseguir un cuerpo tonificado.

Johanna contó hace un tiempo que le tocó mejorar su alimentación y cambiar muchos hábitos de su vida diaria para poder conseguir el cuerpo que deseaba.

Este jueves 26 de marzo la actriz compartió en su Instagram su primer video tutorial de una rutina completa de ejercicios para fortalecer glúteos.

Es posible que sus seguidores acaten paso a paso los consejos y rutinas que comparte, pues la evidencia ha enseñado que ha sido todo un trabajo de sacrificio que la llevo a tener ese tremendo cuerpo que deja ver sin miedo.

Junto a su esposo decidieron tomar un rumbo más saludable y hacer parte del mundo fitness.

Facebook Comentarios