Muy entrepiernada, Andreina Fiallo pasa cuarentena con su nuevo amor ¿y no con sus hijos?

Desde hace algunos días Andreina Fiallo ha venido brillando mucho por su ausencia en las redes, pero todo parece indicar que la empresaria tiene una razón muy especial.

Según ‘Ojo Vallenato’ la cucuteña anda perdida del radar porque está muy enamorada y ahora sale con otro futbolista.

View this post on Instagram

✨ Que todo sume, más motivación …

A post shared by Andreina Fiallo 🦋 (@andreinafiallo) on

Se trata de nada menos y nada más que Javier Reina, jugador del Deportivo Independiente Medellín.

Las sospechas de un romance entre los dos se iniciaron a dar cuando ambos empezaron a publicar canciones con emojis muy similares y en los mismos lugares.

Aunque Andreina no se había pronunciado al respecto ni había negado o confirmado su relación, ayer la ex de Guarín volvió a encender los rumores tras publicar una foto bastante comprometedora con quien sería Reina.

En la imagen aparecen los pies de Andreina y los de un hombre, disfrutando de una noche de crispetas y películas en Netflix.

Un detalle que sin duda llamó la atención de muchos es que ambos tienen puestas las mismas manillas de color rojo, lo cual indica que las cosas van muy bien y muy en serio.

Otra curiosidad es que, Andreina y Reina no se siguen en Instagram hasta el momento, pero su hijo Daniel Guarín sí lo sigue a él, lo cual sería una señal de que no solo está al tanto de la relación, sino que además, la aprueba.

View this post on Instagram

🤜🏼💥🤛🏾 #DUMIYAH

A post shared by Javier Reina 😑 (@javier_reina10) on

Recordemos que el caleño de 31 años, llegó a principios de este semestre procedente del Once Caldas, para portar la camiseta del ‘Poderoso de las montañas’ y hasta ahora ha sido uno de los jugadores más destacados en la liga.

Por otro lado, hay que mencionar que hace dos años al futbolista se le vinculó sentimentalmente con Laura Jaramillo, exesposa de Michael Ortega.

https://www.instagram.com/p/B76YfGjFzZM/

¿Durará el romance entre Andreina y Javier?

Facebook Comentarios