“Muy esponjado y corto”: Ariana Grande se atrevió a mostrar cómo es su cabello natural

“Muy esponjado y corto”: Ariadna Grande se atrevió a mostrar cómo es su cabello natural
Foto: Instagram y revistavanityfair.es

La cantante estadounidense Ariana Grande siempre impone modas con su música y peinados, pues su larga cola de caballo ya se ha vuelto un símbolo en la cultura pop.

Nunca se le había visto sin esa larga cabellera, que le daba altura y un aire juvenil. Pero, al parecer, tomó confianza y se grabó con su cabello natural que está muy lejos de lo que muestra.

La intérprete de ‘Thank u, next’ se grabó frente al espejo, mostrando que su cabello es muy corto y a la vez es bastante crespo y desenfadado.

En el video se ve el cabello con mucho volumen, el cual tiene amarrado con una coleta que, poco a poco, va desenredando.

Este es el verdadero cabello de Ariana Grande:

https://www.instagram.com/p/B5VbOcfDIXQ/?igshid=1qnkkste72y3i

Evidentemente, para tener esa larga cola de cabello que exhibe debe colocarse muchas extensiones de cabello, seguro quería que su melena descansara un rato de tantos procedimientos en peluquerías.

Aunque el video solo ha tenido comentarios graciosos en redes, incluso, comparan su cabello con el de un plumero.

“Plumero”, “Peor que la fibra para lavar sartenes”, “Un estropajo es que ha tenido”, “Si a ella no se le arregla, peor el mío. Perdí las esperanzas”, “Yo pensé que era real”, “Nunca más nos quejamos de nuestras melenas”, “Pura producción”, fueron algunos de los comentarios.

A sus 26 años y con poco tiempo en el medio, ha demostrado ser una mujer centrada, con una talentosa voz que deja alucinando a cualquiera.

Ahora ya se sabe la verdad detrás de tanto cabello liso que presume en sus conciertos y fotos, pero eso no le quita el talento y la belleza.

Hace poco lanzó su propio perfume, llamado ‘Thank u, next’ como sus canción más famosa. La presentación de este producto es totalmente en rosado y en forma de corazón.

https://www.instagram.com/p/B1EwB9AF6cY/

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 384 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME