“Muy guapo”: Katherin Porto mostró a su hijo de 20 años y ya la llaman “suegrita”

Si hay algo que las personas admiren de Katherine Porto, además de su talento, es la manera en como se ha conservado en todo este tiempo.

La cartagenera está próxima a cumplir sus 43 años, y muchos no saben que tiene un hijo de 20 que parece como si fuera su hermano y por el que ya comienzan a decirle “suegra”.

View this post on Instagram

Dicen que para sonreír necesitamos estar felices, pues les cuento que mi terapia de RISA consiste en empezar a reírme sin razón alguna a carcajadas y es tan contagiosa que al final todos alrededor y yo terminamos con dolor de panza de tanto reírnos y estos son los beneficios: . . 🌱Las carcajadas disminuyen el insomnio. . 🌱Previene los infartos, ya que los espasmos que se producen en el diafragma fortalecen los pulmones y el corazón. 🌱Rejuvenece la piel porque tiene un efecto tonificante y antiarrugas. 🌱Al liberarse endorfinas, tiene un efecto analgésico. .Además sonreír a extraños es mágico y contagioso, eleva la energía. . Para de quejarte, chillar y empieza a reír a ver qué pasa! 😂😅😆 trato? . . #lifeisbeautiful #smile #rie #terapiaderisas #spirituallifestyle #coachangelical #sonrieysefeliz #cartagena

A post shared by Katherine Porto (@katherineporto_) on

Aunque ha preferido tener a su hijo Alejandro lejos de los medios y las redes, hace un par de días la actriz compartió una fotografía con su primer amor y le dedicó un emotivo mensaje:

“Amor de mis amores, sangre de mi alma… @aaraujo98 eres el gran regalo de la vida…”, escribió.

Como era de esperarse, más de una seguidora de Katherine quedó sorprendida con Alejandro, pues algunos no tenían ni idea de su existencia y quedaron encantadas con su belleza.

Deberías adoptarme para que me consientas así ❤️❤️🤣”, “El mejor regalo que Dios nos puede dar 😘”, “Lindos, está muy grande tu hijo”, “¿Es tu hijo? Qué guapos, suegra”.

View this post on Instagram

Mis dos bebes! @aaraujo98 y @matchamor.co

A post shared by Katherine Porto (@katherineporto_) on

Alejandro es fruto de su relación con Alberto Araujo, hombre con el que se casó siendo muy jovencita y con el que a los 20 años se convirtió en mamá.

Aunque la relación no fucionó debido a los proyectos que Katherine tenía, después de muchos fracasos amorosos, finalmente la actriz encontró el amor con el productor Max Oldham.

Vale la pea resaltar que, aunque desde hace algunos años Alejandro se fue a vivir con su papá a Cartagena, hoy en día, madre e hijo gozan de una muy buena relación.

Facebook Comentarios