Mundo

Curiosa sentencia a hombre que envió 144 mensajes insultando a su ‘ex’

Hombre condenado por enviar 144 mensajes insultando ex

Mauinow – Mashable

Un exnovio amargado fue sentenciado por un juez a enviar 144 mensajes a su exnovia, como motivo reparador por haber enviado igual número de misivas con insultos.

El curioso caso judicial se registró en Hawai, donde una jueza de Maui impuso esta medida tan peculiar, debido a que este hombre evadió una orden que le impedía contactar a su expareja.

De acuerdo con la jueza, este hombre en tan solo 3 horas envió 144 mensajes amenazantes y llenos de insultos a su expareja sentimental, un hecho que ha generado notoriedad en las redes sociales.

La Verdad Noticias

Es por esta razón que “Rhonda Loo, quiso darle un escarmiento con su condena a Daren Young, un joven de 30 años, él buscó a su ex 144 veces en 3 horas, ahora debe escribir cosas bonitas de ella.”, informó La Verdad Noticias.

“No sé si debería cortarte los dedos o quitarte el teléfono para que dejes de enviar mensajes. Probablemente ni siquiera deberías tener un móvil. Al menos espero que ella haya cambiado de número”, ha explicado la jueza.

Telemundo

Además de las declaraciones que parecen más a regaños de padres de familia, la jurista anexó en la sentencia que ““Le escribirás algo bonito por cada cosa horrible que has dicho sobre ella y nada de repetir palabras”.

La insólita sentencia también viene acompañada por 200 horas de trabajos comunitarios, el pago dos mil 400 dólares en multas y estará dos años en libertad condicional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top