Muy organizado: El clóset en el que Carolina Cruz guarda sus prendas de diseñador

Muy organizado: El clóset en el que Carolina Cruz guarda sus prendas de diseñador
Foto. Instagram

Carolina Cruz abrió las puertas de su clóset y le mostró a sus seguidores cómo organiza su ropa.

La presentadora realizó un video para la Revista 15 Minutos en el que muestra el interior de su clóset para enseñar cómo guarda su ropa.

Una de las mujeres más bellas del país, mostró que almacena sus múltiples prendas de vestir en un armario que abarca de extremo a extremo de la habitación.

Además de mencionar, que la altura va precisamente del suelo al techo de su casa, lo cual no es sorprendente siendo Cruz una de las mejores vestidas de Colombia.

La modelo mostró que separa las chaquetas y los blazers en lado inferior izquierdo del gigante armario, puesto que este parece ser un espacio compartido.

Explicó que prendas como sus camisas deben ir colgadas para evitar arrugas, en pleno centro del clóset están colgados también los trajes largos, como vestidos, camisones, gabanes y salidas de baño.

Vestidos cortos, gabardinas, sacos largos y cortos son algunas de las demasiadas prendas que se alcanzan a percibir en el video.

https://www.instagram.com/p/B9mWt8VA_G1/

Respectivamente, al lado derecho y en la parte alta, Caro guarda la ropa de doblar, como camisetas, blusas o bodys, separadas por colores, a un lado blanco y al otro negro.

En las gavetas inferiores reserva la ropa deportiva, también sus múltiples trajes de baño y la ropa interior. Finalmente en los extremos superiores tiene las pijamas y los sombreros.

La modelo no enseña donde guarda sus zapatos, puesto que estos están en otro lugar que la cámara no alcanza a captar.

Actividades de la cuarentena

https://www.instagram.com/p/B9xtqwEAAQS/

La presentadora es una de las celebridades que más a apoyado la causa de la cuarentena en casa.

Constantemente ha publicado en su cuenta de Instagram actividades para pasar el tiempo con su hijo, como rutinas de ejercicios y recetas de cocina.

View this post on Instagram

Buenos días a todos, estoy muy feliz de recibir tantos mensajes lindos llenos de buena energía al recibir las rutinas. Lo hago día de por medio para no aburrirlos pero las rutinas son bien completas para que las puedan variar. Besitos y por favor quedarnos en casa. 1. 3 series de 15 por cada lado. 2. 3 series de 15 a 20 por cada lado. 3. 3 series de 25 por cada lado. 4. 3 series de 10 saltos. 5. 3 series de 20 repeticiones. 6. 3 series de 25 por lado, abdomen. Pueden usar algo para reemplazar el peso. 7. 3 series de 25 por lado, pueden hacerlo con botellas de agua. 8. 3 series de 20, pueden usar botellas de agua o algo de peso. 9. 3 series de 20, pueden usar una escoba o trapeador. 10. 3 series de 20 por lado, pueden usar una botella de agua llena. 11. 3 series de 10, si no tienen la rueda pueden hacer abdomen normal. 12. 3 series de 15 por pierna. 13. 3 series de 20, pueden usar algo de peso. 14. 3 series de 25 con botellas de agua llenas. 15. Al final PURO AMOR DEL BUENO

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

A esto se sumó el clip en el que enseña tips de cómo organizar el clóset para encontrar lo que se busca a la hora de vestir.

Carolina Cruz había también compartido en días anteriores formas de combinar la ropa para diferentes eventos.

Facebook Comentarios

Avatar
Acerca de Alejandro Salazar 86 Articles
Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.