Muy recursiva, Paola Jara se puso el bikini y salió a broncearse en el balcón

Muy recursiva, Paola Jara se puso el bikini y salió a broncearse en el balcón
Foto: Instagram

Paola Jara descrestó a sus seguidores a través de sus historias de Instagram, al mostrarse en sensual bikini, bronceándose en su balcón.

Debido a la cuarentena, Paola Jara ha estado compartiendo con sus seguidores lo que hace en su casa mientras toma las medidas de prevención.

La cantante se mostró muy juiciosa a sus admiradores, mientras se preparaba para entrenar desde la comodidad de su hogar.

Pero durante sus más recientes historias confesó que no había agua en su casa y decidió tomar el sol desde su balcón, aprovechando el sol que estaba entrando.

Con un vestido de baño fucsia de 2 piezas, una gorra y en la comodidad de uno de sus muebles amplios, se dejó ver Paola Jara en sus historias de Instagram.

La artista se ve aprovechando la cuarentena para tomarse un descanso con su familia y su perrito Coffe.

Mini concierto a través del live de Instagram

La artista y su pareja el también cantante Jessi Uribe, anunciaron este martes que el día miércoles 18 de marzo, realizaran un ‘mini concierto’ en vivo a través de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B92EUoXlzdL/?utm_source=ig_web_copy_link

La idea de los artistas es ayudar a entretener a todos sus admiradores durante la cuarentena y que mejor forma de hacer que cantando sus canciones en vivo para todo su público.

Los seguidores se mostraron bastante emocionados con la noticia, aunque claro esta que no falto uno que otro que critico a los artistas por toda la polémica que han causado estos días tras la revelación de Sandra Barrios en el programa ‘Lo sé todo’

Así como ellos J balvin también anunció que sacaría su tema ‘amarillo’ este jueves, porque según él en estos momentos de crisis el mundo necesita música y color.

Facebook Comentarios