Nació Isaac, el primer hijo de la modelo Sofía Jaramillo

Instagram
Instagram

El clan de las hermanas Jaramillo se creció, la exparticipante del reality ‘Soldados 2.0’ del canal RCN ya es mamá.

Isaac, el primogénito de Sofía. nació anoche. La caleña dio a luz a su hijo en la semana 38 de gestación.

La familia de la actriz está feliz con la llegada del nuevo integrante, en especial la tía Angélica Jaramillo, recordada por su participación en el programa ‘Protagonistas de novela’.

“Bendito Dios, todo salió muy bien; estamos muy agradecidos por la llegada de Isaac y por esta nueva etapa de madre que inicia Sofía mi hermanita hermosa… 7º nieto de mi madre y un sobrino más para este legado. Muy felices”, contó Angélica.

Recientemente la modelo, quien ocultó muy bien su embarazo, compartió una fotografía donde tenía cinco meses. En la publicación hizo referencia a que en los próximos días sería el nacimiento de su hijo.

“Hoy estoy en mi último mes. Tengo 37 semanas. Mi niño se mueve muchísimo, esa sensación es indescriptible. Hablo con él y siento que entiende todo lo que le digo. A veces a la madrugada me despierta: por hambre, o porque sé que se siente incómodo… ¡me lo hace saber!. Me levanto, como algo, o me acomodo; le digo ‘hijo, déjame dormir’ y se queda quietico. Estos últimos días he estado nostálgica. La fecha de su llegada, esta muy cerca… ya tendrá que salir de mi panza”, dijo la mamá primeriza.

 

“Qué regalo tan hermoso en esta navidad; iniciando en bendición para este nuevo año. Feliz año para todos”, escribió la tía Angélica en su cuenta de Instagram.

 

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia