Nació Samuel, el segundo hijo de Marilyn Patiño y ya mostró su rostro

Nació Samuel, el segundo hijo de Marilyn Patiño y ya mostró su rostro

Se terminó la espera. La actriz Marilyn Patiño dio a luz a su segundo hijo, Samuel. El pequeño nació por medio de una cesárea.

A través de las redes sociales se conocieron las primeras imágenes de la madre y del recién nacido. Aparentemente, ambos salieron bien del trabajo de parto.

Este es el segundo hijo de la relación de Marilyn Patiño con el empresario Fabián Bonilla. Su hijo mayor se llama Valentino y nació en octubre de 2018 en España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marilyn patiño Actriz🇨🇴🇮🇹 (@marilynpatino1) el

Este es el rostro de Samuel, el segundo hijo de Marilyn Patiño:

Aunque  Marilyn Patiño deseaba que su segundo naciera mediante un parto natural, como ocurrió con Valentín, Samuel nació mediante una cesárea.

Al parecer, el nacimiento de Samuel habría ocurrido en una clínica de Miami, donde Patiño ha pasado los últimos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) el

Hace apenas unas horas la caleña de 46 años había informado que su médico le recomendó reposo, porque su bebé ya estaba en el canal de parto y se había desacomodado.

Ella había asegurado que en las últimas semanas la barriga le había crecido bastante y que esa condición no le permitía estar mucho tiempo de pie.

Sin embargo, a pesar de la quietud de los últimos días, ella se mantuvo muy activa hasta las 37 semanas de gestación, cuando se dejó ver en clases de baile.

Por medio de sus redes sociales ella le agradeció al doctor Ernesto Cardenas por hacer todo lo posible porque su hija naciera por parto natural:

“Sé que luchaste mi parto natural hasta el final, pero Dios sabe cómo hace sus cosas y vamos de acuerdo a su voluntad”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marilyn patiño Actriz🇨🇴🇮🇹 (@marilynpatino1) el

Desde que se convirtió en mamá Marilyn Patiño se alejó de la televisión. Ella decidió dejar a un lado su carrera como actriz para dedicarse ciento por ciento a Valentín, su primer hijo.

Ahora su tiempo lo tendrá que distribuir entre él y el recién nacido Samuel.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 889 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.