“Nadie me cree que conocí a Messi comprando guayos en San Andresito”

Messi comprando Tennis en San Andresito
Foto: Tomado de Twitter

El Sudamericano Sub 20 del año 2005 es muy recordado por muchos colombianos, pues este certamen se realizó en nuestro país y el conjunto cafetero se quedó con el triunfo. Pero esa es otra historia, pues algo bastante curioso, fue que Lionel Messi, que participó en dicho torneo, estuvo comprándose uno tenis en el San Andresito de Pereira.

El Eje Cafetero colombiano recibió a los jóvenes que, para aquel entonces, iniciaban su carrera como futbolistas y disputaban los cupos que los llevaría al mundial de Holanda, en esa categoría, ese mismo año.

Dentro de los muchos sucesos destacados en el torneo, llamó la atención el hecho de que el mismo Lionel Messi hubiese estado en un San Andresito comprándose unos tenis.

Para aquel entonces Messi solo era un muchacho que quería hacer historia, pero como muchos jugadores, pasaba desapercibido porque apenas estaba emergiendo.

Durante su estadía en Colombia por el torneo, el conjunto albiceleste aprovechó uno de sus días de descanso en Pereira para ir a recorrer los almacenes de San Andresito.

Allí, varios de los jugadores argentinos aprovecharon para comprarse unos tenis, ya que como es sabido por los colombianos, en estos lugares se consigues muy económicos.

Para muchos, esta puede ser una historia poco creíble y no es algo extraño teniendo en cuenta que Messi se convirtió en uno de los astros del fútbol mundial.

Una usuaria de Twitter trinó recientemente que nadie le cree que conoció a Lio Messi comprando tenis en San Andresito de Pereira.

Sin embargo, otro twittero colombiano, quien al parecer se desempeña como periodista, le dijo a la usuaria que él sí le creía su historia y que de hecho existía una foto que lo comprueba.

Y en efecto, existe una vieja instantánea en la que se puede ver a Messi al lado del vendedor de zapatos en San Andresito de Pereira.

https://twitter.com/elmago_b/status/1131950826128379904

Así que si usted es de los que se siente apenado por ponerse unos tenis de San Andresito, recuerde muy bien que el mejor futbolista del mundo alguna vez se los puso con mucho orgullo.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 219 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME