«Nadie sabe lo que tiene…» En Chiringuito admiten que extrañan a James

AFP y Vanitatis Confidencial.
AFP y Vanitatis Confidencial.

En el Chiringuito de Jugones ahora si ya extrañan a James Rodríguez en el Real Madrid, luego de la destacada actuación que tuvo el colombiano en la jornada de la Champions League.

La irregular campaña del club Merengue, al mando de Zinedine Zidane, viene acompañada con la falta que está haciendo James al equipo, razón por la cual en la televisión española ya hablan de su importante papel.

Todo comenzó cuando Josep Pedrerol, director y moderador de ‘El Chiringuito’, se sinceró con los televidentes y se incluyó con los demás panelistas afirmando que el 10 de la Selección Colombia no debió abandonar al Real Madrid.

Tomado de AFP

Por su parte, Tomás Roncero, el reconocido reportero anti – Barcelona, sentenció “¿Entonces dónde le ponías estando Modric, Kroos  y Casemiro?”, cuestionó el editor del diario AS.

De igual manera, los internautas también han sentido la ausencia del jugador del Bayern Munich y piden que vuelva al club.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo