“Nadie se mete con las Sandoval”, Aracely Arámbula defendió a Danna Paola

"Nadie se mete con las Sandoval", Aracely Arambula defendió a Danna Paola
Foto: Instagram

La actriz mexicana Aracely Arámbula publicó un video con Danna Paola, quien hace poco estuvo envuelta en un escándalo.

En la última semana, la actriz y cantante Danna Paola fue tendencia en Twitter por un comentario que hizo en el programa ‘La Academia’. La famosa se despachó contra un participante quien le faltó al respeto diciendole: “culera”.

La actriz se sintió muy ofendida y cuando acabó su presentación le dijo que le había parecido una falta de respeto y no merecía estar allí. Así mismo, resaltó que esa no era forma de tratar a una mujer y que su posición en el programa no era por “bonita”, sino por sus 20 años de experiencia.

Los demás jurados del programa mostraron su solidaridad para con la cantante. No obstante, en redes aseguraron que se le fue la mano y sacó todos sus dotes de actriz. Incluso algunos aseguraron que solamente lo hacía por el rating.

La actriz también estará en la nueva temporada de ‘La doña’ y hará el papel de la hija de Aracely Arámbula, por eso estaban juntas en el estreno.

Aracely le demostró su apoyo a Danna Paola

La mexicana le mostró su apoyo y aunque no mencionó el tema, muchos entendieron a qué se refería.

“En tu vida tienes todo y más para seguir triunfando, no hagas caso, acuérdate que nadie se puede meter con las Sandoval, es pura mala fama”, le escribió a Danna Paola.

Ella también le respondió: “con las Sandoval nadie se mete”. Por supuesto, se refería a la telenovela, pero algunos leyeron entre líneas.

Ambas actrices han cosechado una gran amistad y ahora están más unidas por su participación en la nueva temporada de esta producción.

https://www.instagram.com/p/B7Mb0mRB6vR/?utm_source=ig_web_copy_link

Facebook Comentarios