Nairo mostró sus dotes de bailarín en un concierto de las fiestas de Tunja

Instagram @nairoquincoficial

Nairo Quintana llegó como invitado a las ya conocidas fiestas de fin de año que se realizan, año tras año, en Tunja, donde ‘El escarabajo’ pasa vacaciones y se pone a punto para la temporada 2018 con el Movistar Team, equipo con el que buscará ganar el Tour de Francia por primera vez.

La noche estaba dedicada al vallenato y en escena apareció el grupo Kvrass,  que con su música hizo levantar al pedalista de su silla. Nairo se despojó de su ruana y mostró sus dotes de bailarín.

Cuando el público vio la particular forma de moverse, explotó en jubilo y Nairo terminó siendo el show central de la noche y el dueño de todos los aplausos.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.