El cargo político de ‘Nairoman’ que no cayó bien en Colombia

Nairo Quintana es procurador del deporte colombiano
Instagram - nairoquincoficial / Canal1
Instagram – nairoquincoficial / Canal1

El estelar ciclista boyacense Nairo Quintana fue nombrado por la Procuraduría General de la Nación como veedor en la defensa de los derechos de los deportistas. Sin embargo, hay inconformidad entre los colombianos por esta asignación.

Las redes sociales se volvieron a agitar por cuenta del mundo de la política y los entes de control en el país, esta vez con el nombramiento de Naironman como Procurador para la defensa de los derechos de los deportistas en Colombia.

“Nuestro amigo Nairo Quintana ha manifestado varias veces su interés en ayudar a estructurar una política pública para el deporte en Colombia, hoy le vamos a ofrecer ese propósito”, dijo Fernando Carrillo, Procurador General de la Nación.

“Nairo no sólo tiene las condiciones deportivas sino humanas y por ello estoy seguro que en esta lucha por los deportistas en Colombia vamos a contar con el gran apoyo de nuestro Nairo Quintana”, señaló.

“Será un orgullo para mí velar por todos estos derechos de nosotros los deportistas y sobretodo que el dinero sea de la mejor manera para el beneficio de todo el país”, destacó el ciclista colombiano.

El nombramiento que podría ser motivo de orgullo para el deporte nacional se ha tergiversado en las redes sociales, donde le recomiendan a Nairo que no se vaya por el mundo de la política, en medio de un hecho que está siendo catalogado como populista.

https://twitter.com/DANSCHOONEWOLFF/status/933865451939094528

https://twitter.com/LeCams/status/933900613699751936

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo