Nairo Quintana ganó la Décima etapa

Nairo Quintana

La etapa de este lunes 29 de Agosto fue un éxito para el ciclismo colombiano, ya que Nairo Quintana ganó, de la misma forma que Lucho Herrera lo hizo en el año 1987. Nairo va camino a coronarse si no lo impide absolutamente nadie. El único que lo puede impedir es Chris Froome, según parece en esta décima etapa. Por lo pronto, Nairo Quintana ganó la décima etapa y en este momento celebra su triunfo.

https://youtu.be/g9LKCiJVOns?t=13s

Jairo se apodera de la cabeza del pelotón a 50 Kms del final. El técnico Jose Luis Arrieta indico que “La etapa es importante”, en el directo televisivo. Sin bajar la guardia, el equipo de Movistar dejó al pelotón, mientras Froome se quedó resagado a la primera de cambio.

En el tramo más duro que es en la Huesera, Contador lanzó un valiente paso, donde solamente Nairo pudo seguirlo. El colombiano pasó a Gesink como un rayo y no hubo posibilidad alguna para los competidores. Nairo, que grande eres!!!

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.