Nairo Quintana

Nairo Quintana y Valentino Rossi promocionan Premio de MotoGP

Después de los homenajes realizados en Colombia al actual campeón de la Vuelta a España, Nairo Quintana, el colombiano regresó a Europa para cumplir compromisos comerciales con su Equipo Movistar.

Instagran Jorge Lorenzo

nairo3
Twitter Nairo Quintana

El ciclista colombiano, acompañado de su compañero de equipo, Alejandro Valverde, dejaron los pedales por un momento para sentir por unas horas la adrenalina de las motos de la máxima categoría del motociclismo, en el rodaje del gran ‘spot’ que anuncia el Gran Premio de Aragón en Motorland.

Durante la grabación, los deportistas Quintana y Lorenzo, y Valverde y Rossi, nueve veces campeón del MotoGP, reemplazaron conceptos e incluso para midieron fuerzas en la recta final del circuito, Nairo en su bicicleta y Valentino Rossi en su moto.

El colombiano manifestó al periódico catalán Sport que “ha sido una gran experienciaMe he divertido mucho tanto con el rodaje como con estos cracks del motor”.

Como muestra de admiración entre los cuatro deportistas, hubo un intercambio de cascos y gorras firmadas al final de la jornada.

 

Próxima parada, el Tour de Francia

El ciclista colombiano ya se prepara para afrontar el Tour de Francia. Luego de su triunfo en la Vuelta a España, el boyancense piensa en la competencia y su principal rival, Christ Froome, ganador de la última edición.

Nairo Quintana Team Movistar
http://www.las2orillas.co

Varias reacciones ha tenido la opinión pública sobre la influencia de Nairo Quintana en el ciclismo mundial. Sus rutilantes victorias como por ejemplo la del Giro de Italia y su gallardía para no rendirse, han generado diversas posiciones, consejos y sugerencias para competir en el país galo.

“Lo importante es la condición física. Nairo no tiene que hacer nada. Simplemente dejar pasar uno o dos años y podrá ganar el Tour. Es cuestión de tiempo”, afirmó a El País hace un tiempo el español Pedro ‘Perico’ Delgado, ganador del giro francés en 1988.

Víctor Hugo Peña, ciclista colombiano, opinó: “Es difícil decir lo que debe hacer porque uno no sabe lo que puede pasar; la mejor prueba es que Nairo se dio cuenta de que puede vencer a Froome, que el británico no es invencible”.

Otros deportistas le aconsejaron a Quintana que la clave, para conquistar la cúspide francesa, es mejorar en la contrarreloj, ya que es uno de los puntos débiles  del nacido en Tunja.

Facebook Comentarios

Jhoana Marcela Muñoz
Acerca de Jhoana Marcela Muñoz 144 Articles
Comunicadora Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista - Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje