Luego de varios días alejada de las redes sociales por graves complicaciones de salud, Nanis Ochoa se manifestó para contar que casi fallece.
La empresaria antioqueña tuvo que ser hospitalizada de urgencia en días pasados debido a serias complicaciones en la etapa final de su embarazo.
Asimismo, Nanis tuvo que ser internada en UCI tras el parto, sin tener la posibilidad de conocer el rostro de su bebé.
De esos duros momentos habló la empresaria en su más reciente publicación en Instagram, donde les contó a sus seguidores lo difíciles que han sido estos últimos días para ella.
“Tuvieron que hacerme transfusión de sangre y se me llevaron a mi bebé sin poder verle su carita”, dijo Nanis.
Según el relato de la también modelo, esta es una gran prueba para ella, pues su dolor físico y emocional ha sido de magnas proporciones.
https://www.instagram.com/p/CIj8E-BpnVz/
Además, Nanis Ochoa aseguró que tuvo preeclampsia severa, Síndrome de HELLP y código rojo en su cesárea debido a un shock hemorrágico.
Del mismo modo, la modelo manifestó que ya no tiene un solo espacio en sus brazos donde la puedan chuzar y sumado a ello asegura que la han tenido con cánula en el brazo, sonda en la vejiga y oxígeno.
Por otra parte, Nanis Ochoa manifestó que no se ha podido mover y que incluso la han tenido que bañar en la cama.
https://www.instagram.com/p/CIPb7DCpOe2/
Sin embargo, la empresaria asegura que lo más doloroso de todo, fue no poder conocer a su hija, que también permanece en UCI, hasta cuatro días después de su nacimiento.
“Qué impotencia y qué vacío, sentí que me la arrebataron y no pude hacer nada. Ahora me duele verla ahí tan indefensa, conectada y pasando por tantas cosas desde su primer momento de vida”, manifestó la modelo.
Por otro lado, Nanis consideró a su pequeña Francesca como “una guerrera” y declaró en nombre de Dios que sus órganos funcionarán a la perfección y estará sana.
https://www.instagram.com/p/CHtrLnVJcmm/
Finalmente, la modelo agradeció al cielo por tenerla a ella y a su bebé con vida, aun cuando el pronóstico médico no era alentador para ellas.
Asimismo, Nanis Ochoa agradeció a todos sus seguidores porque todos esos halagos que recibía por sus ardientes fotografías se convirtieron en mensajes de aliento y plegarias por su salud.
Entre tanto, la empresaria y su bebé siguen internadas en la clínica, a la espera de su evolución y pronta recuperación.