Nanis Ochoa responde a la lluvia de críticas que recibió tras el accidente

Ayer se dio a conocer que las modelos Nanis Ochoa, Alejandra Serje y Diana Franco habían sufrido un accidente en la vía que comunicada a Ocaña con Bucaramanga. Las mujeres, aseguraron que se dirigían al aeropuerto en Bucaramanga después de participar en un desfile; sin embargo, tuvieron un accidente donde rodaron 50 metros por un abismo.

A pesar de la situación, las mujeres recibieron una oleada de críticas porque según los seguidores, las mujeres estaban borrachas por un video que habían compartido momentos antes del accidente donde se ven cantando. Ante la situación, Nanis Ochoa compartió un video asegurando que no estaban borrachas y que todo se dio por una curva muy cerrada que los cogió desprevenidos.

También, Nanis le contestó a su ex esposo, el cantante Pipe Calderón:

“Que este hombre, mi ex esposo Pipe Calderón, diga que es que ella está bien y hasta le dio tiempo de grabar un video, y ni siquiera preguntarme a mí. Gracias a Dios me separé de él, porque así se ve el tipo de persona que es este señor”.

Ante esta situación, Pipe aseguró que Nanis malinterpretó la situación:

“De corazón, me alegro de que estés viva, Nanis. Me llena de tristeza la mala interpretación de todo lo que dije. Pero, al final del camino, eso no importa, lo que importa es que estás bien y que estás viva, en eso es lo que hay que enfocarse, en que no les pasó nada grave a ninguna”.

Yo de corazón me alegro que estes viva Nanis. Eso es lo único que importa. Lo demás es historia

Una publicación compartida de Pipe Calderón (@pipecalderonoficial) el

Finalmente, Nanis y sus compañeras pidieron respeto ante la situación debido a que fueron momentos muy difíciles para ellas y que los videos que grabaron no fue para llamar la antención sino para que las auxiliaran, pues no iba a ser fácil encontrarlas debido a que rodaron por un abismo.

Dios existe! Y es misericordioso, nos cuido todo el tiempo, estamos heridas pero felices por estar vivas, agradezco a todas la personas de buen corazón que han estado pendiente de nosotras y a las personas que hacen daño con sus comentarios Dios los bendiga también y ojalá no tengan que pasar por esta experiencia! Cada una de nosotras tenemos hijos y lo que más nos dio duro fue sentir que nos íbamos a morir y dejarlos solos, la Policia dijo que es un milagro que estemos vivos ya que íbamos a Alta velocidad y nos fuimos a un abismo de 50 metros. Gracias señor te amamos🙏🏼 1. No estábamos tomando 2. Alejandra no iba manejando y tomando videos 3. Hicimos el vídeo para que vieran en la situación y la profundidad en que estábamos Agradecemos su respeto, consideración en esto momento difíci💗

Una publicación compartida de Nanis Ochoa™ (@nanis8a) el

“Lo primero que se nos vino a la cabeza fue hacer el video para mostrar el hueco en el que estábamos, porque solo habían montañas, ramas, no había personas. La idea era decir que nos ayudaran, pero del susto no nos salían las palabras (…) No fue para hacernos famosas ni por amarillismo, muchas personas creen que nos dio tiempo para hacernos famosas. En realidad, eso fue lo que nos salvó, porque así contactaron a la Policía de Bucaramanga y alertaron del accidente. Por eso nos encontraron”.

nanis-ochoa-accidente

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín