Colombia

Narco israelí había sido secuestrado por la mafia para responder por droga perdida

Policía Antinarcóticos.

El ciudadano israelí Binyamin Cohen, de 36 años, quien fue capturado a finales de enero por narcotráfico, había sido secuestrado por la mafia para que respondiera por un cargamento de droga que se le había perdido.

Investigaciones de inteligencia revelaron esta situación en la que este hombre estuvo varios días secuestrado en la ciudad de Medellín por un grupo de narcotraficantes antioqueños.

Aparentemente, a este hombre le encargaron el envío de 10 kilos de cocaína a Israel, pero en el trayecto se le habían perdido, razón por la cual fue plagiado hasta que no respondiera por esta carga.

En consecuencia, los subordinados de Cohen debieron pagar 430 millones de pesos para lograr la liberación de este presunto narco.

El Tiiempo.

“Esta información fue el resultado de las labores de inteligencia de las autoridades colombianas, además de una llamada anónima que dio cuenta de que Cohen era el enlace de narcotraficantes colombianos con la mafia israelí”, informó El Tiempo.

Tal vez le interese leer Revuelo en cárcel La Picota por parranda en pabellón de extraditables

Es así que las autoridades lograron dar con su captura en el centro comercial Los Molinos de Medellín el pasado 24 de enero y al día siguiente fue entregado a las autoridades de su país, donde también era requerido por la justicia que aquel país.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular

To Top