Ella es Natalia Gómez, la mejor bailarina de ‘pole dance’ de Colombia

Instagram: Natalia Gómez
Instagram: Natalia Gómez

Desde presentaciones privadas, pasando por despedidas de solteros, hasta llegar a tríos sexuales, son algunas de las propuestas que reciben a diario las bailarinas de ‘pole dance’.

Al parecer las peripecias que hacen pegadas al tubo o telas, se convierte un estimulante para los espectadores, tan hombres como mujeres.

Los orígenes de este baile erótico se remontan a 1980 en Inglaterra y paulatinamente se ha expandido en todo el mundo.

Colombia también se ha dejado contagiar por esta “puesta en escena”, por lo que decidimos mostrarle a nuestros lectores una selección de las mejores fotos y videos de Natalia Gómez, la bailarina de pole dance más famosa de nuestro país.

Esta hermosa antioqueña se ha convertido en la mujer más destacada de esta disciplina en Colombia, antes de incursionar en el mundo del pole dance, tuvo su paso por la gimnasia artística, la natación y el patinaje.

Natalia no solo tiene habilidad alrededor del tubo metálico, también es una enamorada de los animales por lo que decidió ser veterinaria; actualmente cuenta con un centro de fisioterapia y rehabilitación para mascotas.

Veamos algunas imágenes de esta talentosa bailarina y algunas de sus rutinas.

Si desean conocer más del trabajo de Natalia, puedes seguirla en Instagram, donde tiene 1722 publicaciones y suma más de 98 mil seguidores.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.