Natalia Jerez confirma su embarazo y presenta al papá del bebé

Hace algunos días salió en redes sociales el rumor del supuesto embarazo de la actriz Natalia Jerez, sin embargo, fue la misma Natalia la encargada de confirmar la noticia del embarazo a la revista Caras. La actriz sostuvo una relación por más de 6 años con el también actor Juan Fernando Sánchez, pero todo se terminó y la pareja se divorció en abril de este año.

www.caras.com.co

Aunque no todo iba bien para Natalia, hace 3 meses recibió una gran noticia que la dejó sorprendida: estaba embarazada. Después de su separación, la actriz decidió rehacer su vida y conoció a Mateo Páez, un empresario y fotógrafo, propietario del hostal El Monte Teepee, ubicado en el municipio de Guasca, Cundinamarca.

Mateo y Natalia se conocieron por unos amigos en común y se enteró del embarazo cuando se realizó unos exámenes de rutina, la noticia la tomó por sorpresa y los nervios fueron inevitables, pero afirmó que  “fue una de las noticias más lindas que he recibido en mi vida, siento que este bebé estaba buscando venir al mundo y nos escogió a Mateo y a mí como sus papás.”

En sus primeros meses no ha sufrido ningún malestar típico del embarazo y aunque aún no sabe el sexo del bebé, ya tienen algunos nombres pensador para el hijo que viene en camino. La pareja está feliz con su nueva famillia y no dudaron en compartir las mejores fotos con la revista y sus seguidores en redes sociales.

natalia-jerez
www.caras.com.co
natalia-jerez
www.caras.com.co

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín