Natalia Reyes bailó y cantó, sin temor al oso, en pleno pasillo de un hotel en Londres

Al igual que muchos famosos, Natalia Reyes anda disfrutando de unas merecidas vacaciones, pero a diferencia de ellos, la actriz lo hace desde la comodidad de su hotel en ‘La Heroica’.

La actriz de ‘Terminator’ despidió el 2019 y le dio la bienvenida al 2020 desde el Fénix Beach Cartagena y está que no se cambia por nada ni por nadie.

https://www.instagram.com/p/B6bOTE7FCYX/

Sin embargo, ayer la bogotana fue tema de conversación en redes gracias a un video que publicó en el que aparece bailando.

Aunque es un TBT, Natalia alegró el corazón de millones de fanáticos con la publicación en la que se le ve bailando al ritmo de Fergie y su canción ‘London Bridge’, con mucho estilo.

“En Londres también tuvimos tiempo para creernos cantantes con mi videógrafo fiel”, escribió Natalia en su perfil.

https://www.instagram.com/p/B7HyDGEFi-s/

“Qué linda”, “Eres tan hermosa”, “Tu energía siempre contagia 😍❤️👏”, “Jajaja qué nota”, “Wow, espectacular”, “Además de actriz también cantante? ¿Que no hace esta hermosa mujer? 😍”, dicen algunos de los comentarios.

La celebración de aniversario de Natalia Reyes

Aunque muchos no lo sepan, Natalia Reyes está felizmente casada desde hace 10 años con el empresario Juan Pedro San Segundo y qué mejor manera de celebrarlo que en las playas que han sido testigos de su amor.

El pasado 28 de diciembre, la actriz de ‘La vendedora de rosas’ celebraron a la orilla del mar su unión, que ya completa una década.

La imagen de Natalia y su esposo ya completa más de 60 mil ‘Me gusta’.

Facebook Comentarios