Natalia Reyes demostró que no está “gorda” y sí tiene el abdomen marcado

Natalia Reyes demostró que no está "gorda" y sí tiene el abdomen marcado
Foto: Instagram

La actriz Natalia Reyes ha estado en la mira de sus seguidores desde que protagonizó la película de ‘Terminator’. Su papel fue impecable y se ganó los aplausos del mundo entero, pues dejó bien en alto el nombre de Colombia en Hollywood.

Ella siempre se ha caracterizado por ser una mujer cien por ciento natural, pues además de que no tiene ninguna cirugía plástica, es muy ambientalista y le gusta convivir con la naturaleza.

En una foto que publicó Hernán Puentes, se ve a la actriz con todo el glamour, muy maquillada, peinada y con un outfit negro que deja en evidencia su cuerpo.

Aunque ella es de contextura delgada, en la imagen aparece con un abdomen marcado por el ejercicio. Esto desmiente los rumores de su supuesto embarazo.

El abdomen marcado de Natalia Reyes

https://www.instagram.com/p/B6rfXvDBYrc/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, ella afirma que eso de tener los “sixpack” nunca ha sido lo de ella y tiene un abdomen muy natural. Esto tuvo que aclararlo luego de que varios medios comenzaran a decir que la actriz estaba embarazada por una supuesta barriga que se le vio en una foto.

https://www.instagram.com/p/B7ZzKCZlNCr/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz muy enojada aclaró que no está esperando un hijo y trató de “desocupados” a los medios que inventaron el rumor. Así mismo, aclaró que está orgullosa de su cuerpo y no le interesa ser perfecta.

De hecho, la misma Lady Tabares la defendió:

“Simple, la gente superficial abunda y olvidan vivir sus vidas por tanta falta de amor propio”

Natalia Reyes ha estado en boca de todo el mundo en los últimos días por un video que publicó en sus redes sociales. La actriz estaba en medio del mar cuando vio una medusa y la sacó del agua por unos segundos.

Facebook Comentarios