Natalia Reyes y María Gabriela de Faría se fueron de picnic y recordaron su paso en Isa TK+

A través de su cuenta de Instagram Natalia Reyes compartió un bello recuerdo junto a una de sus compañeras de set en la novela ‘Isa Tk+’.

Se trata de nada más y nada menos que Maria Gabriela de Faría, la misma mujer que le dio vida a Isabella Pasquali en la telenovela hace 12 años.

La bogotana ha tenido múltiples compromisos en los últimos meses y por eso no pudo hacer presencia en el matrimonio de la venezolana y decidió reivindicarse con un tierno picnic al pie de los atardeceres californianos, junto a otros amigos.

Foto del picnic de Natalia Reyes y María Gabriela de Farías:

https://www.instagram.com/p/B8sR3L2lkSW/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz estaba tan emocionada con el reencuentro que aprovechó para contarle a sus seguidores que, ella y Maria Gabriela, se conocen desde las grabaciones de la telenovela, y allí lograron formar una bonita amistad.

Pese a que con el tiempo perdieron contacto, hace algunos años la vida las “volvió a juntar” con la misión de alzar sus voces por la madre tierra y por ahí derecho se dieron cuenta de que el cariño seguía intacto.

Natalia recuerda a su amiga como aquella jovencita que tenía la ilusión de aprender a hablar inglés y hoy en día además de que lo domina perfectamente, puede darse el lujo de decir que logró conquistar Hollywood.

María Gabriela sostiene una relación con el también actor Christian McGaffney, a quien conoció en medio de las grabaciones de ‘La virgen de la calle’.

Hace un mes la pareja decidió darse el sí en el altar en una ceremonia en Chile, pero lamentablemente la actriz de ‘Terminator no pudo estar y por eso decidió festejar ayer junto a la pareja.

Facebook Comentarios