Nataly Umaña presumió vientre y pelvis, pero le dijeron que tiene “abdomen de hombre”

Nataly Umaña presumió vientre y pelvis, pero le dijeron que tiene “abdomen de hombre”
Foto: Instagram

La reconocida actriz colombiana, Nataly Umaña, además de su gran talento, es admirada por muchos por su belleza y su cuerpazo.

Esto se puede ver en la cuenta de Instagram de la tolimense, en la que comparte fotos y videos de su estilo de vida y con su pareja.

https://www.instagram.com/p/B7_5syfJCO6/

Hace una semana, la también modelo publicó un video desde el ascensor con un bikini, en el que dejó ver su cuerpo trabajado.

En este, aparece Nataly con un pequeñito bikini negro y un pareo en la parte inferior de su cuerpo y mostró su abdomen muy marcado.

Esta zona del cuerpo de la ibaguereña, llamó la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle comentarios del cuerpo.

Este es el video que compartió Nataly Umaña y algunos comentarios:

https://www.instagram.com/p/B8rFheUJVTc/

Este video que publicó la bella colombiana, tiene casi treinta mil reproducciones y casi noventa comentarios de seguidores sobre el cuerpo.

“Estás muy bella Nati”, “Ya quisiera yo también ser así de anoréxica”, “Belleza”, “Eres muy bella, pero ya te ves muy huesuda”, “Guapa”, “Come más por favor, estás muy delgada”, “No me gusta nada, muy flaca”, “Pero dónde están los kilitos de más”, “Qué linda y bellísima”, “La fit más preciosa”, “Ya más delgada, pierde gracia”, “Bonita con más carnecita y cuerpo de mujer”, “Preciosa y más con su personalidad linda”.

En este momento y junto a su pareja el también actor, Alejandro Estrada, la actriz sigue con su carrera en la actuación y producciones.

La pareja de actores lleva muchos años de relación y son una de las parejas más sólidas y estables de la televisión colombiana.

El pasado mes de octubre, Nataly Umaña se dio unas vacaciones muy lujosas en Los Ángeles y posó con muy poca ropa.

Facebook Comentarios