Nataly Umaña y Alejandro Estrada se casaron en Las Vegas en menos de 30 minutos

Por amor y por impulso, Nataly Umaña y Alejandro Estrada decidieron casarse en la «Ciudad del Pecado» después de asistir a la entrega de los Grammy Latino.

La pareja decidió seguir los pasos de sus amigos Kimberly Reyes y Federico Severini, quienes también se casaron en esta ciudad hace un año. En medio de una comida de cumpleaños, fue Nataly quien le propuso a Alejandro que se casaran y por eso le preguntaron a la pareja de amigos cómo eran los trámites.

“Estábamos en los Latin Grammy, y al terminar el evento estuvimos en una cena donde Alejandro le preguntó a Kimberly y a su esposo, Federico, cómo era el proceso para casarse allá. Ellos ya habían vivido esa experiencia y nos ayudaron (..) todos dijeron: ‘¡cásense ya, y aquí!’ Eran las 11:20 p.m., y a las 12 cerraban el juzgado y la capilla”. afirmó Nataly a la revista Vea.

Los ahora esposos llevan una relación de más de 5 años y en medio de la emoción, decidieron recoger los pasaportes y en menos de 30 minutos ya estaban oficialmente casados. Todos los amigos y acompañantes de la pareja fueron los encargados de organizar la improvisada boda en una capilla local llamada «Stained Glass».

“Fue muy lindo, nuestros amigos y familiares, quienes se encontraban de paseo en Las Vegas, se encargaron de hacer la reserva de todo”. finalizó la pareja.

#Repost @alejoestrada (@get_repost) ・・・ #premiostvynovelas 🇨🇴 con la más hermosa @natalyumanaa #amoryamistad con @tvynovelas

Una publicación compartida de Nataly Umana (@natalyumanaa) el

#elamor en @hotelcasamorales #ibague #colombia 🇨🇴 #descanso #suit #marcarilla #chocolate

Una publicación compartida de Alejandro Estrada (@alejoestrada) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín