Natasha Klauss usó escote tan profundo, que se notó que no se puso nada por debajo

Natasha Klauss usó escote tan profundo, que se notó que no se puso nada por debajo
Foto: Instagram y twitter

Ahora la moda de las famosas es posar con blazer y sin anda por debajo, por eso la actriz Natasha Klauss no tuvo temor en mostrar su busto en unas fotos.

La caleña a sus 44 años ha congelado su belleza en el tiempo, pues esta vez quiso mostrar su sensualidad en una foto para promocionar su marca de accesorios que próximamente estará en el mercado.

En la foto, el centro de atracción fue su busto, pues resaltaba sobre el blazer negro que eligió, además su pecho lleno de pecas dejó sin aliento a más de un seguidor en Instagram.

Esta es la foto:

https://www.instagram.com/p/B4KdQ1dloPz/

Utilizó el cabello recogido a un lado para que sus accesorios de perlas pudieran resaltar en medio de su seductora pose.

“Y así empieza la semana… Con toda la energía, la feminidad, la sensualidad, la dulzura, la luz, la fortaleza que cada una de nosotras tenemos para darle al mundo”, fue parte del mensaje que la actriz compartió en su publicación.

Sus fans no dudaron en halagarla por la buena figura que aun porta, además de la piel lozana que exhibe.

“Qué linda”, “Quién fuera contador para contar tus lunares, simplemente hermosa”, “Qué abuso”, “Hola hermosura, qué hermoso collar”, “Si así empezamos, no quiero imaginar cómo la terminas”, “Muy guapa, me encantas en ‘Pasión de Gavilanes’”, “Insoportablemente bella”.

La actriz aún es recordaba por su papel como “Sara Elizondo”, una de las protagonistas de la exitosa novela ‘Pasión de Gavilanes’.

https://www.instagram.com/p/BvAZ99jg0G4/

Por ahora está enfocada en su nueva faceta como empresaria, sin dejar a un lado su principal labor como madre de dos hijas.

Aunque algunas veces aprovecha para mostrar su figura modelando en distintas sesiones de fotos, pues su belleza resalta en todo momento.

https://www.instagram.com/p/BvkqVJtgpC5/

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 254 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME