Nativo Glamping, el negociazo que montó Milena López después de alejarse de la televisión

Nativo Glamping, el negociazo que montó Milena López después de alejarse de la televisión
Foto: Instagram

La fama y el cuarto de hora en la televisión colombiana puede ser efímero para muchas personas, de ahí que le apuesten a otro tipo de negocios que puedan promover como el turismo. Y nada mejor que apostarles a los bellos paisajes de Colombia.

Este fue el caso para Milena López, quien fue presentadora del programa ‘Muy buenos días’ por varios años, en compañía de Jota Mario y Laura Acuña.

A Milena no se le ha visto más en la televisión colombiana, estuvo un tiempo en CityTv y ahora parece dedicarse de lleno a sus negocios.

Y es que la presentadora hizo su propio hotel en Barichara, Santander, en un lugar mágico en el que las personas pueden tener un encuentro real con la naturaleza.

View this post on Instagram

Momentos y espacios Nativo Glamping

A post shared by Nativo Glamping (@nativoglamping) on

Se trata de Nativo Glamping, un hotel en medio de la naturaleza que le brinda sus huéspedes la comodidad de unas buenas carpas y además los más bellos paisajes naturales de Santander.

View this post on Instagram

Nuestras noches son mágicas, ven a vivirlas.

A post shared by Nativo Glamping (@nativoglamping) on

Este es un espacio para los amantes de la tranquilidad y naturaleza, pues cuenta con espacios aptos para la meditación, el yoga y la familia.

Al ser una figura pública, Milena aprovecha su propia imagen para beneficio de su negocio, pues ella es la modelo de su marca, que también ofrece una variedad gastronómica bastante amplia.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.