“Necesito una como tú, barata”: la respuesta de Yeison Jiménez a mujer que criticó a su esposa

Fotos: Istagram.

El cantante de música popular, Yeison Jiménez, no duda ni un segundo en responder cuando se trata de defender a su familia.

Así quedó demostrado recientemente en su cuenta de Instagram, cuando respondió a una seguidora por un comentario que hizo sobre su esposa y que a él no le gustó.

Resulta que por estos días Jiménez y su familia se encuentran disfrutando de unos días de descanso en la isla Barú de Cartagena.

https://www.instagram.com/p/B5Q_3rdBhH-/

Para mostrar lo delicioso que la están pasando el interprete de ‘Tenías razón’ publicó un video en el que se le puede ver bailando la canción ‘Mueve el bote’ con su esposa Sonia, mientras dan un paseo en yate.

Ambos lucen muy sonrietes. Él está de gorra, camiseta y pantaloneta y ella luce un bikini negro.

Pues bien, como era de esperarse los internautas reaccionaron con sus comentarios, pero hubo uno que llamó la atención del artista y al que respondió para darle el lugar que merece su esposa.

https://www.instagram.com/p/B5TY6RpBfo9/

Un usuaria de Instegram, identificada como “Leydip00” le dijo que estaba “muy mal de nena”.

Fue ahí cuando Jiménez respondió diciendo que la usuaria era una “barata y buena” y que tal vez necesitaría una como ella pero solo para estar dos días y que después la botaría para seguir con la de él.

La verdad es que Yeison no se guarda nada. Ya son varias las oportunidades en las que él ha reaccionado a situaciones que le incomodan en las redes sociales.

Este es el video de Yeison bailando con su esposa:

https://www.instagram.com/p/B5Qk3TvhT_-/?utm_source=ig_embed

Pero además de ese comentario, el artista recibió otros mensajes positivos en los que lo felicitan por su forma de ser. A continuación, algunos de esos comentarios:

“Bendito el hombre que presume a su esposa”.

“Dios bendiga tu hogar, muy lindos. Esos son los momentos que valen la pena”.

“Tan lindos. Me encanta esta pareja”.

“Yeison… Que buen movimiento de bote”.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 879 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.