Netflix anunció el aumento en la tarifa para sus usuarios en Colombia, ¿seguirá pagando?

Foto: Instagram

Desde este jueves, según el diario El Tiempo, quienes tengan suscripción para varios usuarios en Netflix, tendrán aumento en el precio.

La diferencia en el precio del servicio se verá reflejado de inmediato para quienes desde el momento quieran apenas inscribirse en la plataforma.

Por su parte, quienes ya tenían una cuenta inscrita, se irán adaptando a este aumento en los próximos dos meses, según fecha de facturación.

La compañía en Colombia, contó que la membresía individual no se verá afectada con este cambio y seguirá costando 16.900 pesos.

Mientras que, los planes de los usuarios que paguen por dos y cuatro pantallas, tendrían un aumento en la tarifa de 6.000 pesos.

Netflix le explicó a este medio que aunque no subían la tarifa desde 2018, es algo que debe ocurrir al menos cada un tiempo para luego invertir.

También, agregó que todo esto es para reflejar las inversiones que se han hecho desde sus inicios, en nuevas series y películas.

El precio para ver en dos dispositivos en simultáneo, modalidad Standard, pasará de 24.900 pesos mensuales, a 26.900 pesos.

Para quienes son premium y pueden ver en simultáneo en cuatro pantallas, la tarifa aumentará de 32.900 pesos a 38.900 pesos mensuales.

View this post on Instagram

De Rusia con amor #StrangerThings.

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on

Razones de Netflix para aumentar su precio

El objetivo con este aumento de la aplicación es ampliar el catálogo del contenido local y lo que se puede ver aquí en Colombia.

Además, la compañía aprovechó para reafirmar su compromiso con el país, así apostarle a unos géneros diferentes y al talento local.

‘Siempre Bruja’, ‘Frontera Verde’ y ‘Distrito Salvaje’, fueron algunos estrenos en el 2019 y se espera que la compañía invierta en producciones locales.

Netflix es una de las plataformas para series y películas con más usuarios en el mundo y la cual, le apuesta a generar contenido bueno y exitoso.

View this post on Instagram

¿Por qué no los dos? 😰

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on

Facebook Comentarios