Para nadie es un secreto que Neth Fuentes es una mujer muy atractiva y es por eso que los ojos de los internautas viven sobre ella.
Aunque lidiar con la pérdida de Jota Mario no ha sido nada fácil, hoy en día la viuda trata de ocupar su mente realizando todo tipo de actividades, entre esas el ciclismo.
Neth Fuentes se ha convertido en una corredora de tiempo completo y cada vez que aparece en redes, le llueven hasta pretendientes.
Ayer la viuda del presentador hizo una parada en su habitual recorrido para tomarse una foto y compartirla en sus redes, pero lo que nunca se imaginó era cuánto iba a gustar.
En la imagen, Neth aparece con una ajustada trusa que marcaba sus curvas y dejaba ver sus tonificadas piernas.
Esta fue la pinta de Neth Fuentes:
Y como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar.
«Eres un ángel super bello, «Entrenas todos los días 😮», «Qué campeona, HERMOSA», «La mujer más hermosa», «Una bella mujer con mente sana», «Hermosa 😍 Dios te acompañe hoy y siempre», dicen algunos de los halagos.
https://www.instagram.com/p/CEVZfrAJLZJ/
La rubia es sin duda una mujer con un estilo de vida saludable, pues además de montar bicicleta, le encanta el yoga.
Su vida con Jota Mario
La diferencia de edades nunca fue un impedimento para que la pareja fuera feliz. Neth se conoció con el presentador cuando tan solo tenía 20 años y él 38.
Lo dejó todo para iniciar una vida al lado de él y acompañarlo en sus triunfos, derrotas e incluso en el momento que nunca hubiese querido que llegara: el día de su fallecimiento.
Más que su esposa, Neth Fuentes se volvió su compañera, amiga y confidente. Esa mujer que lo hizo feliz hasta el último suspiro y hasta hoy lo sigue recordando.