Neymar dijo que Camilo Zúñiga es el «peor jugador»

Proceso.
Proceso.

El delantero y astro brasileño Neymar aún no olvida la lesión que sufrió en la espalda que fue producida por el defensa Camilo Zúñiga, tras revelar en un reto que era el «peor jugador».

El jugador del París Saint Germain fue sometido a una prueba viral que estaba realizando el YouTuber Matheus Mazzafera, quien le manifestó que tenía que comer insectos si no contaba la verdad.

En el cuestionario a Neymar le preguntaron quien es el peor jugador de la Selección Brasileña, a lo cual él también pregunta que “¿Qué tengo que comer?”.

Tras saber que serían esta clase de animales, el astro brasileñ se salió por la tangente y le apuntó al exjugador del Napoles de Italia.

“Camilo Zúñiga, porque él me lesionó”

Parece ser que el delantero aún no olvida la lesión que le causó el lateral derecho durante el partido de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, encuentro donde los Tricolores fueron eliminados.

A raíz de este hecho el delantero se perdió la semifinal ante Alemania, el fatídico encuentro que terminó en 7 – 1 a favor de los germánicos, quienes finalmente se alzaron con el trofeo tras vencer a Argentina en la final.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo