Neymar lloró cuando Maluma le cantó el feliz cumpleaños en lujosa fiesta

Instagram
Instagram

Neymar celebró su cumpleaños número 26 este domingo 4 de febrero en la Sala Pavillon Cambon, ubicado en una zona exclusiva de París, en compañía de varias estrellas de la farándula, entre ellos Maluma.

Al sonar las 12, el reguetonero colombiano detuvo su show para rendirle un tributo al homenajeado con la tradicional canción ‘Cumpleaños Feliz’.

Captura video Instagram

Segundos después, al astro brasilero le brillaron los ojos y se le salieron algunas lágrimas, según indicó el medio español Sport.

El citado medio indicó que la intervención del colombiano fue de las más largas del evento que contó con al rededor de 300 invitados.

Captura video Instagram

Además de la conmoción que generó la canción de Maluma, Neymar lloró cuando vio un mensaje en la pantalla del salón enviado por su hijo Davi Lucca, quién también lo acompañó en el agasajo.


Al evento asistieron varias estrellas del fútbol mundial como Ronaldo Nazario, Gabriel Jesús y Dani Álves.

Además, también lo acompañó su novia Bruna Marquezine y varios de sus compañeros del PSG.

Según el diario Marca, el presidente de Brasil, Michel Temer también habría sido invitado a la fiesta pero no pudo asistir por cuestiones de agenda.

Llamó la atención del evento, el nombre de algunas de las bebidas que se ofrecieron, entre las que se destacaron ‘The Cantano’, ‘The Neymar Jr.’, ‘Dibbler’, ‘selección Rusia’, ‘Caneta’ y ‘Jogo bonito’.

Aquí algunos videos e imágenes de la fiesta

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.