Ni lo televisaron: Yuranis León fue ignorada y abucheada en la previa del partido Junior-América

Fotos: Instagram.

Ignorada y abucheada. Así terminó Yuranis León, la esposa de Mr. Black, tras el show que presentó en el estadio Metropolitana de Barranquilla en la previa del partido de ida de la final de la Liga Águila entre Junior y América de Cali.

Y es que su presentación no tuvo un buen augurio desde el principio, pues el club ‘tiburón’ eliminó el trino en el que anunciaba que la intérprete de ‘Sailor Moon’ se presentaría horas antes del partido.

Muchos tomaron esa eliminación como la cancelación de la presentación de Yuranis, lo que agradó a varios de los seguidores del Junior.

https://www.instagram.com/p/B5jU2k2pcqn/

Pero no fue así, momentos antes de que iniciara el partido la cantante saltó a la pista olímpica del estadio para “transformarse”, pero su show fue ignorado, empezando porque ni siquiera fue televisado.

Yuranis salió acompañada de un grupo de porristas. Su presentación no duró más de 5 minutos.

A ello se sumó que varios hinchas sabotearon el show coreando ofensas y abucheando a la cartagenera.

Así fue el show de Yuranis:

Así fue como la abuchearon:

Varios internautas se manifestaron al respecto en Twitter. Uno de esos comentarios deploraron los insultos contra Yuranis.

El usuario se preguntó por qué le cuesta tanto a la gente expresar sus inconformidades de forma respetuosa.

A continuación otras de las reacciones de los internautas al respecto:

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 421 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.