Nicky Jam busca adolescente que lo interprete

cortesía
cortesía

El cantante estadounidense Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, de origen puertorriqueño y dominicano, quien reside en Medellín, lanzará una serie sobre su vida.

El reguetonero , se lanza a la pantalla, con una serie que contará sus inicios, desde adolescente y que tendrá el nombre de «El Ganador NickyJam».

A través de su cuenta en Instagram, realizó la convocatoria a todos sus seguidores para que participen en la elección del personaje adolescente que lo interpretará.

Las condiciones del cantante son las siguientes:

«Para la serie de mi vida, estamos en la búsqueda de un Nicky Jam de 12 a 18 años», pidió a los interesados subir un video de una imitación de él usando el hashtag #PickmeNicky.

Aclaro de igual forma que busca dos personas , entre ellos un adolescente de 12 años y otro de 18, que se parezca a él.

Instagram del artista

Fans del cantante ya apuestan a que la serie sera un «hit total», pues su vida no ha sido fácil y sus seguidores son muchos.

Instagram del Artista

Recordemos que el cantante desde muy pequeño empezó a rapear y la suerte lo encontró en un supermercado, cuando en medio de una actuación, la esposa de un director ejecutivo lo observó y fue suficiente para que a sus once años lanzara el primer álbum debut.

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa