Entretenimiento

Nicky Jam muestra su humildad visitando a sus amigos debajo de los puentes

Al artista conocido como Nicky Jam la vida no le ha tocado para nada fácil pero el mismo ha sabido salir de todas las malas situaciones contando siempre con el apoyo de su familia y seguidores que creen en su talento.

Nicky Jam no olvida de donde viene

Instagram

El artista que viene de una familia de bajos recursos tuvo que trabajar por mucho tiempo y aun siendo menor de edad como empacador en un supermercado para así tener un sustento diario tanto para él como para su familia, esto hasta que a sus 11 años una mujer lo escuchó en medio de una improvisación y le dio la oportunidad de hacer su primera producción llamada ‘Distinto a los demás’.

Aunque hay muchos detalles de la vida del artista que aun no se conocen, muchos saben que estuvo en prisión y que después de esto la ciudad de Medellín le dio una segunda oportunidad para crecer tanto profesionalmente como ser humano.

Pero hay un detalle que muchos no han visto en el cantante y es su humildad, Nicky aun con mucho dinero y con la vida lujosa que ahora vive no se olvida que él viene desde abajo y que desde su infancia le tocó pasar por situaciones bastante difíciles, así que él es feliz compartiendo con los que menos tienen.

Así lo dejó ver en un video de hace algún tiempo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular

To Top