Nicky Jam se habría enojado con J Balvin y lo que le dijo quedó en video

Instagram
Instagram

Sin lugar a dudas, J Balvin es el reguetonero colombiano más influyente en este género urbano creado en los suburbios de New York y Puerto Rico.

BENDICIONES A QUIEN ABRIÓ LAS PUERTAS DE ESTE MOVIMIENTO @daddyyankee FELIZ CUMPLE 👨‍🏫

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Gracias a su trayectoría, ha logradocolaborar junto a los más grandes de su género: Daddy Yankee, Arcángel, Farruko, entre otros.

Video

El último éxito lo grabó junto a Nicky Jam, ‘X’, el cual ha sumado en una semana más de cien millones de reproducciones en Youtube.

Por este motivo, el puertorriqueño grabó un video de agradecimiento, pero Balvin lo aprovechó para promocionar su otra canción ‘Ahora’ y esto no le causó mucha gracia a Nicky Jam.

Reacciones

Como es habitual en ellos, la broma no pasó de las carcajadas y ambos siguieron disfrutando del éxito que los tiene como los artistas más escuchados del momento.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.