Nicky Jam tendrá serie biográfica en Netflix

Instagram Nicky Jam
Instagram Nicky Jam

La carrera musical de Nicky Jam ha sufrido grandes altibajos, incluso el reguetonero tuvo un tiempo en el que desapareció del mundo de la farándula debido a problemas con económicos, de alcoholismo y drogadicción.

No obstante, supo recomponerse y actualmente es uno de los cantantes de este género urbano que goza de más éxito. Por esta razón, Netflix anunció que producirá una serie que contará la vida de Nicky Jam.

La serie original se estrenará a nivel mundial en Netflix excepto en Estados Unidos, donde se lanzará primero por Telemundo.

La serie tendrá 13 episodios y las grabaciones iniciaron el 15 de enero en la ciudad de Medellín, posteriormente las locaciones estarán en México, Puerto Rico y Nueva York.

De camino a grabar la serie

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.