Mundo

Nicolás Maduro es colombiano, asegura Andrés Pastrana

El Periódico de la Energía.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, vuelve a estar envuelto en el caso de su presunta nacionalidad colombiana, un hecho por el cual ha sido investigado durante los últimos años.

Esta vez es el expresidente colombiano Andrés Pastrana, quien aseguró a varios medios de comunicación que halló importantes pruebas que el mandatario del país vecino nació en Bogotá.

Aparentemente, Pastrana logró encontrar la cédula de bautismo de la madre de Maduro, señalando en consecuencia que el presidente está ejerciendo de manera ilegal su labor.

De igual manera, Pastrana aseguró a El Nuevo Herald que la constitución venezolana es enfática en señalar que personas de doble nacionalidad no pueden ejercer como presidentes.

Archivo.

Tal vez le interese leer Nicolás Maduro bailó y rapeó en un evento en Venezuela

No obstante, el tema del nacimiento de Maduro tiene un halo de misterio que no se ha podido desvelar, debido a la evasión de la pregunta a la que se ha acostumbrado Nicolás.

Pastrana también destaca que conoce diez testigos que aseguran a Bogotá como la ciudad de nacimiento del presidente colombiano; cinco de ellos viven en la capital colombiana.

Finalmente, El Nuevo Herald enfatiza que Maduro nació en las parroquias capitalinas de Los Chaguaramos, El Valle y La Candelaria, de acuerdo con lo suministrado por fuentes gubernamentales del país bolivariano.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top